GRUPO SEBASTIAN

Tenería dedicada a producir y comercializar gamuzas finas
y pieles con acabados de moda.

Servicios de maquila; con estándares internacionales de calidad, consistencia y puntualidad;
a través de un equipo de gente capaz y comprometido en lograr las expectativas de nuestros clientes.
 

Conocer más

 

VALORES

HUMILDAD: Estaré pendiente de conocerme cada vez más, aceptando con apertura las sugerencias de los que me rodean (familiares, compañeros y enseñanzas de la vida misma). Desarrollando en mi vida la habilidad de conocerme a mí mismo, y aceptando honestamente lo que encuentre.

 

COMPROMISO: Me comprometo con México y con GRUPO SEBASTIAN; con su Visión, Misión, Metas, Objetivos, Reglas y Éxitos. Con el equipo actual y futuro, así como con todos los Clientes. Trataré en la medida de mis posibilidades de serle útil a mis familiares, a los compañeros de trabajo, a los clientes y visitantes en el momento en que detecte que requieren ayuda.

 

RESPONSABILIDAD: Acepto, que como individuo soy totalmente responsable de mis actos y sus consecuencias, y que soy el único que puede responder por lo que ocurre en mi trabajo, en mi persona y en mi vida entera.

 

INTEGRIDAD: Tanto en público como en privado, hablaré siempre positivamente sobre mí, sobre mis compañeros de equipo, sobre mis clientes y sobre Grupo Sebastian. Hablaré con buena intención. No utilizaré ni daré atención a irreverencias, chismes o sarcasmos. Trataré de ser valiente conmigo mismo y no con los demás, disculpándome antes que nada por mis fallas y enseguida participando en las posibles soluciones. En la medida de mis posibilidades trataré de actuar, decir, pensar y sentir, de la misma forma.

PLAN DE CALIDAD

La exhaustiva revision de nuestra producción en 4 puntos.
 

1 La Materia Prima, en donde se revisan 14 características básicas de todas nuestras compras, pieza por pieza, a través de personal capacitado. En este paso nos cercioramos que la materia prima cumpla todas las especificaciones de nuestros clientes.
 

2 Es antes de comenzar el teñido, ya que ahí se requiere verificar que no se ha modificado ninguna característica esencial en los procesos mecanicos.
 

3 Es en Crust, en donde se revisa que las características prometidas al cliente se cumplan cabalmente, y que el cuero esté apto para el proceso de acabado.
 

4 Terminado, revisando de forma detallada que la producción cumpla especificaciones de la contra muestra del cliente, además de sus características generales.

ventas@gruposebastian.com +52 (477) 717 3500