GRUPO SEBASTIAN

Cada piel que procesamos es cuidadosamente
tratada y seleccionada

Para que se cumplan las expectativas de todos nuestros clientes, y éstos a su vez puedan ofrecer siempre los mejores productos con nuestro cuero.
 

Conocer más

gruposebastian4

MÁS DE 60 AÑOS EN LA INDUSTRIA

Tenería, dedicada a producir y comercializar gamuzas finas, pieles con acabados de moda y servicios de maquila.

Usamos estándares internacionales de calidad, consistencia y puntualidad; a través de un equipo de gente capaz y comprometido en lograr las expectativas de nuestros clientes.

 

msqlogo1

FUNDADOR

En 1959, el Sr. Luis Octavio Marmolejo Puente fundó la empresa “Pieles San Sebastián”. Localizada durante sus inicios en la calle Aquiles Serdán, en el centro de la Ciudad de León, Gto.
 

Durante muchos años de dedicación y esfuerzo la empresa se desarrolló en la producción de piel de bovino para calzado.

La empresa creció a tal grado, que sus instalaciones fueron insuficientes, por lo que el Sr. Luis Marmolejo tuvo la necesidad de relocalizar su planta a las instalaciones actuales.
 

La planta nueva se inauguró en el año de 1981, y por la magnitud de sus áreas, éstas se enfocaron a un mercado hasta entonces, nunca explorado, la Maquila de procesos de curtido y acabado.
 

Conocer más

Luisoctavio

POLITICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a operar bajo el sistema de aseguramiento de calidad MSQ, industrializando las mejores pieles para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Conocer más

ventas@gruposebastian.com +52 (477) 717 3500